Nacho y Sary. Octubre 2017, San Claudio – Oviedo.
El 2017 fue un buen año de bodas, de parejas muy guays y bodas preciosas.
La boda de Nacho y Sary, sin duda aún más especial, ya que se casaron en mi pueblo, mi hogar.
En la misma iglesia donde mi abuela me llevaba de pequeña, donde todo estaba rodeado de recuerdos de la infancia: el camino que va a la iglesia, el olor al entrar en ella, momentos únicos como el de la boda de mi hermana…
Era mi primera boda allí como fotógrafa y ¡fue genial!
A pesar de ser casi vecinos y tener amigos en común, no nos conocíamos. Fue en 2016, cuando Sary me contrató para regalarle a Nacho por su cumpleaños una sesión de fotos juntos en uno de los lugares más bonitos de Asturias: Somiedo. ¡Pasamos un día genial! Les hice unas fotos en el lago, en los teitos y para terminar, en casa con los abuelos de Nacho, donde me invitaron a merendar un bizcocho casero… ¡que estaba buenísimo!.
Meses después, vinieron a contratarme para su boda, la cual estaban organizando con muchísima ilusión: la misma que me contagiaron al instante y deseé desde ese momento que llegara su gran día.
Justo un año después de aquella sesión en Somiedo, realizábamos la Post boda que podéis ver en este vídeo en otro lugar idílico de la costa Asturiana: en Cadavedo.
Y llegó el 13 de octubre del 2017:
Sary, preciosa, con un vestido de Rosa Clará. Peinada y maquillada por Peluquería Don Bigudí
¡Una boda muy Asturiana! Gracias al Grupo Xeitu.
No dejaron de tocar, cantar y bailar durante la entrada y salida de la Iglesia y también durante todo el cóctel acompañados por los novios y los papás de Nacho, grandes aficionados al baile asturiano.
La cena se celebró en el Restaurante Peña Mea . Y después de la cena, para la gran fiesta, el Grupo ideas y EG EVENTOS.
Aquí podéis ver un vídeo con muchas de las fotografías de la boda y al final, también algunas de la post boda.
¡Subid el volumen y a disfrutarlo!