Una boda en la Basílica de Covadonga
Está claro que cuando conoces a ciertas personas y hay una conexión buena y especial, todo fluye con un poco de magia. Eso es lo que nos pasó con Rocío y Pablo. La comodidad y confianza con la que hablamos sobre el reportaje de la boda se convirtió muy rápido en una pequeña amistad entre cámara y clientes.
Por eso, el 9 de Septiembre del 2016 fue todo un lujazo trabajar para ellos y hacerles las fotos de su gran día.
Nos contagiaron esa alegría y ese amor tan grande que demostraban en cada momento el uno por el otro.
Pablo, nunca escuché a un chico llamar tantas veces guapa a su novia y decirlo de verdad, con ese corazón tan enorme que tienes, nos has tratado genial, eso se agredece y mucho.
Rocío, gracias por estar todo el día con esa sonrisa, estabas guapísima y nos pusiste el trabajo muy fácil.
Esta claro que no pudisteis escoger mejor lugar que la Basílica de Covandonga para vuestra boda, ¡fue total! y un honor para todo fotógrafo poder trabajar allí.
Os rodeasteis de grandes profesionales. Rocío con un vestido de Nicolás Costura diseñado para ella, peinada por Barbareando, maquillaje de Reyes Tabarés, ramo y tocado de Florella arte floral y joyas de María Goti Joyas.
Precioso Restaurante Finca Villa María de Cangas de Onís donde nos acompañó con su música Body and Soul Trio.
Daros las gracias por habernos dejado formar parte de vuestro día inolvidable, ha sido un placer conoceros, ¡nos vemos muy pronto chicos!
Aquí os dejo algunas de las fotos, hay muchiiiiisimas más, me ha costado mucho escoger entra tantas y tan bonitas, espero que os gusten.
Un comentario en «Boda de Rocío y Pablo en Covandonga»
Un reportaje excelente con mucha profesionalidad