Una boda en el Parador Monasterio de Corias
8 de Septiembre del 2017 en Cangas del Narcea, uno de los rincones de Asturias más bonitos de nuestro paraíso natural y que tiene la suerte de poseer el Parador Monasterio de Corias, un lugar mágico que no deja indiferente a nadie que lo conoce.
Ana y Bruno decidieron celebrar su boda en Corias, ya que los dos son de la zona y no dudaron ni un momento que su día tan especial tenía que ser en un lugar lleno de magia.
Fue una boda con encanto: Ana, con un precioso vestido de Manu Garcia que lució impresionante.
Peinada por Nuria Velasco y maquillada por Salón de belleza Carmen, las dos artistas de Cangas del Narcea. Como también lo son los encargados de decorar tan bonita la Iglesia del Monasterio: Flores la plaza, a quienes sin duda no les faltó detalle alguno.
En la Iglesia tuvimos el placer de escuchar a Mejor con piano, un dúo de soprano y piano que hicieron que la ceremonia fuera única y muy especial.
Y después de la exquisita cena en el Parador, la fiesta fue amenizada por Bodas y eventos de Asturias.
Ana y Bruno, rodeados de vuestra familia y amigos, ¡fue todo un placer realizar el reportaje de fotos y de vídeo de vuestra boda! Estamos encantadas de que nos dierais la oportunidad de participar de la manera que más nos gusta en vuestro gran día. Vuestro trabajo ya ésta casi listo y en unos días podréis tenerlo todo con vosotros. Aquí os dejo un pequeño resumen con algunas de las fotos, que ya sé que tenéis muchas ganas de verlas.
¡Esperamos que os gusten!
Podéis ver también el vídeo aquí.